Desde San Salvador o Santa Ana, su guía lo llevará hacia el oeste. el volcán es situado, Santa Ana es la de mayor volumen del país, el volcán está activo.

La caminata en sí no es demasiado difícil, pero un nivel básico de condición física definitivamente te ayudará a ascender a la cima. Es aproximadamente un 4 Caminata por carretera de una hora al volcán., que incluye algo de tiempo en la cima para disfrutar de las vistas. El inicio de la caminata pasa por algunas zonas planas., que son agradables y relajantes, antes de llegar al ascenso principal.

A medida que te acercas a la cima, comenzarás a oler el auténtico olor a azufre que rezuma del volcán y cuando finalmente llegues al borde de los cráteres., chorreando sudor, todo valdrá la pena. Una espeluznante niebla de vapor hierve a fuego lento en la parte superior del lago del cráter, como los colores bailan a la luz del sol, cambiando entre tonos de turquesa, azul y verde.

Regreso a San Salvador a las 4pm. Asegúrate de traer sombrero, protector solar, zapatos apropiados.

El tour incluye botella de agua y snack..

Detalles

Accesibilidad

Si

¿admite mascotas?

Si

Preguntas frecuentes

Q Necesito equipo especial ?

Debes traer zapatos tenis, reomendamos lentes de sol, gorra, protector solar

Q es Aventura Extrema ?

Casi caulquier persona puede tomarlo, ya que nos es una caminata extrama. Si tienes problemas medicos, favor consulta a tu doctor antes que nada,

Cómo llegar

Ver horario
  • Lunes09:00 - 17:00
  • Martes09:00 - 17:00
  • Miércoles09:00 - 17:00
  • Jueves09:00 - 17:00
  • Viernes09:00 - 17:00
  • Rango de precios $65 - $135
building ¿Vives o trabajas aquí? Reclama! Reclama!

Encuéntranos en:

Su solicitud ha sido enviada con éxito.

Sellos de calidad: